NUESTRAS INSTALACIONES


02 May
02May

La Sección Bolera Asturiana del Estadio Español de Las Condes dispone de 3 boleras para la práctica del "Juego de los Bolos" en sus modalidades de Cuatreada y Bolo Palma (Birle) respectivamente.

Ellas se ubican desde el día 12 de agosto de 1951 en la Avenida Asturias, a escasos metros de la Cancha de Fútbol, de la Sociedad Benéfica La Rioja y de la Rama de Educación Infantil del "Leoncito Español".  Dos de ellas se emplean para la práctica de la modalidad Cuatreada, y una para la modalidad del Bolo Palma (Birle), teniendo todas las dimensiones oficiales que las habilitan para realizar competencias oficiales y torneos federados internacionales.

Para el esparcimiento, vida social y cultural de la Sección, el Directorio de la institución dispone de un Hórreo que en su interior tiene una oficina administrativa y una sala donde se realiza de forma mensual la reunión de los directores, que recibe el nombre del "Salón de los Presidentes".  En la parte inferior del hórreo la Sección dispone adicionalmente de un Chigre en formato de terraza, lugar en donde se reúnen los jugadores y la familia asturiana con posterioridad a las competencias oficiales y partidas amistosas a disfrutar.


Presente en el Estadio Español de Las Condes desde el día de su fundación, la Bolera Asturiana dispone de una infraestructura fantástica para la práctica del deporte hispánico, típico y regional.


Te Invitamos a recorrer nuestras Instalaciones recientemente remodeladas de cara a nuestro centenario


Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.