REINA DE LOS ASTURIANOS


02 May
02May

Desde 1970 a la fecha, nuestra Sección ha sido representada oficialmente por 50 mujeres hispánicas y asturianas que han recibido la máxima distinción femenina de "Reina de los Asturianos ", en atención a su destacada participación en las agrupaciones folclóricas de la Asociación Colectividad Asturiana de Chile.

Ellas no solamente han acompañado al Directorio de la Bolera Asturiana, sino que también han adquirido un rol protagonista al interior de nuestra Sección encabezando todas sus actividades deportivas, sociales y culturales tanto dentro como fuera del Estadio Español de Las Condes; y ante la comunidad bolística internacional en reiteradas ocasiones .

En el archivo adjunto encontrarás no solamente el listado de nuestras Reinas por año, sino que toda su expresión de gratitud hacia la Bolera Asturiana y lo que significa para sus vidas.

¡Descargarlo aquí!

Nuestra Sección desde 1970 a la fecha ha sido representada oficialmente por cincuenta mujeres que han contribuido enormemente en la construcción de una identidad hispánica y asturiana en Chile.  Conoce la historia de cada una de ellas y la importancia que tiene la Bolera en sus vidas

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.